Diseño totebag 4º aniversario de Sommes Démodé

Written by Jesana

Diseño totebag 4º aniversario de Sommes Démodé Diseño totebag 4º aniversario de Sommes DémodéDiseño totebag 4º aniversario de Sommes Démodé

¿Mola eh?

El diseño inicial es el que podréis ver a continuación, pero no acababa de convencerme, no decía lo que quería que dijera.

Muchas de mis amigas (chicas muy diferentes unas de otras, que incluso no se conocen entre ellas) compran en la tienda de Josu y Julia. Todas son mujeres reales con personalidad a tope, con mucho estilo y sin embargo, aunque visten de forma muy distinta, encuentran esas prendas que las hacen especiales en el mismo sitio, Sommes Démodé.

Me empecé a preguntar por qué… Y es por el “alma” de la tienda, que son Julia y Josu, lo ví claro. Es porque ellos son extremadamente detallistas y a la vez muy naturales y divertidos. Cuidan cada cosita que da forma a su negocio, a su vida… Son sinceros y lo que más me gusta de ellos esque no fingen ser otro tipo de personas, o tener una vida hecha para instagramear. Son como son y son felices.

No es de extrañar que muchas de mis amigas estén encandiladas, yo los he conocido y me pasa lo mismo. jijij Por eso, he querido plasmar ese concepto, de “chica demodé”, “chica real y molona” en la bolsa. Enseñar a todas esas chicas diferentes que llevan ropa de su tienda y van estupendas, sin importar lo diferentes que sean unas de otras.

Espero que os guste como ha quedado la totebag. Ha sido un gustazo encargársela a Natalia, del taller Tintaentera, que la ha hecho de forma artesanal eligiendo un gramaje bru-tal y haciendo una estampación preciosa en dorado. Ha quedado muuuy especial. 😉

Qué os parece?

primer diseño de la totebag

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *