Con Eri puedo hacer de todo, está demostrado. Y una de las cosas que teníamos en mente desde hace tiempo era un fanzine así que hablamos con nuestro tendero favorito: Ángel de Shuave Shop   y decidimos que era un momento muy especial para ponerlo todo en marcha. Shuave Shop ha encontrado un nuevo espacio, que hace justicia a todos los tesoritos que guarda, ahora podéis encontrarlo en la Calle Casto Méndez Núñez, 10; en el Casco (ojo, de ahí no se ha movido) y entre las miles de cosas que va a albergar, tenía que haber una expo.

shuave shop holy piña-43

Nueva ubicacion de Shuave Shop en calle Mendez Núñez

Queríamos hacer el fanzine y una expo, así que unificamos todo, nuestros rollos pictóricos incluídos y nos pusimos manos a la obra. Hicimos 8 obras cada una, de las que seleccionamos 6. Intentamos respetar al máximo el estilo y concepto de cada una, sin intentar unirlos. La única conexión es la línea negra y el tema: animal print. Eri decidió profundizar en el amor por los animales y yo quise mostrar sentimientos que tenemos los humanos pero reflejan puro instinto animal.

fanzine animal print erica guillen jesana motilva

El fanzine está hecho en tamaño A5, con un papel reciclado de 300gr en cubierta y 130gr en interior. Se puede encontrar en Shuave Shop y en mi tienda online miaw.tictail.com  a un precio de 11€.

fanzine animal print erica guillen jesana motilva

La presentación estuvo bru-tal, llena de todos los que nos apoyáis día tras día, caras conocidas y otras nuevas (que majicos que sois). Hubo muchos que no pudísteis venir pero nos apoyásteis online, solo me cabe decir un inmenso… GRACIAS!

 

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *