Llega la primavera y con ella la nueva colección de camisetas y totebags! (Yupiii) junto a Sommes Démodé. Un trabajo en equipazo junto a Julia y Josu que ha quedado fetén.

Totebags démodé

Diseñada para todas las chicas démodé

La inspiración ha sido la misma que en la anterior colección: diversión, dulzura y personalidad. Cualidades que describen a la chica démodé. Los colores que escogí son osados, brillantes y contundentes. La inspiración ha sido Miranda Makaroff y sus mezclas exposivas de color, su libertad, su extravagancia. Mezcladas con reminiscencias retro y colorblocking.

Moodboard para la colección

Dos modelos de camisetas: tigresa y démodé. Ambas describen a la chica démodé pero de maneras distintas. Tigresa saca el lado salvaje, es divertida y busca que cada persona que la lleva le dé su propio significado, juega con el bonito amarillo de fondo integrándolo dentro del dibujo, y con una tipografía preciosa. Démodé es dulce y divertida, y luega con los dos tonos de referencia de la colección: el rosa y el amarillo, lleva además motivos de estrellas, truenos, ojos… con un toque soñador y un poquito místico…

¡Espero que os guste el resultado! Estamos muy contentos de cómo han quedado y de los comentarios y el cariño que estamos recibiendo. 🙂

Vaya pasote poder diseñar colecciones de camisetas para gente tan bonica..

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *