De nuevo volvemos a la carga!!! Además de pinchar una vez al mes en la Sala López este mes de Mayo y Junio nos hemos encargado de los flyers y de ilustrar el #murodelalopez. Como siempre con mi compi de aventuras Erica Guillén a.k.a @ericaconc , juntas nos apuntamos a un bombardeo y la verdad esque ya tras 4 añitos de pinchar, pintar y de ser «socias» en absolutamente todo… ¡Este proyecto no podía salir mejor!

erica guillen jesana motilva holy piña ilustradoras
Erica y yo pinchando juntas
anverso_flyer_CMYK
Flyer Mayo Sala López

Desde el principio teníamos claro que íbamos a usar nuestros colores principales (rosa, azul marino y amarillo) y que cada una íbamos a incorporar a la ilustración lo que se nos da mejor: Erica animales preciosos a todo detalle y yo personitas con estampados molones. Además como no solo somos ilustradoras si no que cada finde estamos poniendo temazos y bailándolos, queríamos darle un protagonismo principal a la música y a bailar. Es lo que más nos gusta y nuestro objetivo en cualquiera de nuestras sesiones. Para este flyer elegimos la canción «Dancing is the best revenge» de !!! (Chk Chk Chk)

Erica pintando el muro

Luego vino el muro, tuvimos que pintar a mano (y sin proyector) nuestro flyer en el muro de la lópez y la verdad esque lo hicimos en un tiempo récord.

Ilustración para flyer Junio

Para el flyer de Junio teníamos claro que queríamos seguir la pauta del anterior, pero en este caso cambiábamos las dos el género de nuestras ilustraciones y manteníamos el azul de línea, pero cambiábamos amarillo por rosa tanto en fondo como en detalles. Para el lettering, queríamos escoger otro temazo «indie» cañero y por ello decidimos hacer formar parte de esa decisión a nuestra pequeña comunidad instagramer. Podían escoger entre «YOU! ME! DANCING!» de Los Campesinos, o «(Get on your) DANCING SHOES» de Arctic Monkeys… y ya veis cual es el resultado…

Ha sido un curro brutal y nos lo hemos pasado bomba, que es siempre lo que nos motiva a crear y hacer cosas juntas 🙂

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *